Junto a la familia de su esposo, la ex-Calle 7 hizo un amigo secreto que, producto de una confusión, no terminó de la mejor manera.
El marido de Valentina Roth, Miguel de la Fuente, se quedó sin regalo de Navidad, luego de que se diera una evitable confusión familiar. La ex-Calle 7 tuvo que enmendarlo.
La modelo contó en su cuenta de Instagram, según consignó T13, que hicieron una suerte de amigo secreto para la jornada navideña con la familia de su pareja. “Yo estaba encargada de poner los nombres”, partió contando.
“En la primera ronda me salí yo misma, así que cambiamos”, planteó, descartando hacerse un auto regalo. “Como acá hay dos Miguel (padre e hijo) se confundió todo y yo le compré un regalo a mi suegro”, explicó. “Pero Mateo (hermano de su marido) también le compró un regalo a su papá”.
Sin embargo, “igual es tu culpa”, alegó contra su cuñado, ya que “a mí me salió Miguel P”.
¿Cómo enmendará Vale Roth?
En resumen, sea quien sea el que se equivocó, “la cosa es que Miguel está enchuchado porque no recibió ningún regalo; está amurrado”, lamentó ella.
Así y todo, le propuso a su esposo hacer algo para enmendar el error que lo dejó sin obsequio navideño, a lo que él le contestó que con “un striptease” de su esposa sería más que suficiente.
“No te voy a hacer un striptease, soy mamá, ya no puedo hacer esas cosas”, le explicó ella, haciendo alusión a su pequeña hija, Antonia, nacida a inicios de junio. “Te invito a comer un día y chao”, cerró.
LEE TAMBIÉN EN LA CUARTA: