Luego de lucirse con su presentación en "Bailando por un sueño", la ex chica reality se sinceró.
Anoche se emitió un nuevo capítulo de "Bailando por un Sueño", que tuvo como gran protagonista a Valentina Roth .
La bailarina se lució con una presentación en temática "onda disco", aunque también sacó aplausos con su sinceridad. Claro, sobre todo cuando respondió a una profunda pregunta de Carola de Moras, integrante del jurado del estelar de Canal 13.
"Me pasó una cosa así como que, con el acto que le pusieron a la coreografía, siento que como que había una pena de amor, pero como que el después te motivaba a superarte. ¿Es como un reflejo de tu propia vida o no?", consultó la ex animadora del Festival.
"De la vida de los dos, muy buen punto Carola, de los dos, porque yo creo que, he salido de varios problemas que he tenido, que son muchos, pero a través del deporte o baile en el caso de él, yo pude superarme de mil cosas, a través del deporte yo pude salir", respondió la bailarina.
Martín Cárcamo: Yo no le quise preguntar la otra vez, pero que para mucha gente que está mirando y que está hoy día bajoneada, deprimida, tu tuviste como una depre bien fuerte.
La sinceridad de Vale Roth
Vale Roth: Yo llegué a pesar 42 kilos, ahora estoy como en 60, no sé, de hecho hace dos años que no me peso, no me importa. Lo que pasa es que yo tuve problemas alimenticios como durante 12 años, estuve pesando como 42 kilos, con suerte caminaba, era brígido, yo creo que muchas gimnastas y bailarinas también lo han tenido, pero es un problema que tú no puedes salir nunca, es terrible.
"La bulimia y la anorexia te miran como un bicho raro y tú no te das cuenta en el espejo que tú estas mal, ósea yo era un palo y me veía gorda, es terrible", cerró.