La ex gimnasta lo pasó pésimo, pero hoy figura como una de las favoritas del "Bailando" y hasta encontró el amor.
Había pasado mucho tiempo sin ver a Valentina Roth en la pantalla chica, producto de las complejas situaciones por las que pasó el 2019.
Pero nada dura para siempre, pues la ex chica reality se tomó "Bailando por un sueño", de Canal 13, y en la primera semana cautivó al exigente jurado con su presentación.
De hecho, la mayoría calificó con nota 8 a la joven de 29 años, lo que finalmente la llevó a ponderar 23 puntos, liderando la tabla de posiciones del estelar.
La Cuarta conversó con la ex "niña problema" de la farándula, quien abrió su corazón y entregó sus sensaciones tras su primer bailoteo en el programa de Martín Cárcamo. Y no paró ahí, pues también se refirió al amor, que golpeó su puerta.
Es más, en su estreno la acompañó su pololo Tomás Correa, y hasta se produjo un gracioso diálogo cuando ella le "reprochó" que no le dijera "te amo" en público, sino solamente cuando están en la faceta más íntima, mmmm.
"Pensé un montón en volver otra vez a un programa, la tele me hizo mucho daño en una etapa de mi vida, me invitaban solo para hablar de cahuines, cosas tristes, entonces le tomé fobia a todo eso. La muestra es que el 2019 rechacé muchos programas porque me daban crisis de pánico, taquicardia, terminaba pésimo. Pero como esto es un espacio donde puedo bailar, acepté. Me encanta", comentó la participante.
"Te amo"
- ¿Cuánto tiempo llevabas sin menear el esqueleto? ¡Uf! Fueron 9 años sin bailar, yo solo soy una ex gimnasta, nunca fui bailarina, todo creen que lo soy y ni siquiera he tomado clases de zumba, te lo juro.
- Nota 7, promedio 7. Porque me esfuerzo y pregunto todo, soy súper matea, como si fuera una clase del colegio. Nunca pensé que me iría así, porque igual me sentí como nerviosa, sé que me salía mejor en los ensayos. Algunos pasitos no resultaron como yo quería, pero ya pasé lo más difícil.
- Se ha portado bien el pololo... Sí. Además de ser mi pololo, es mi representante, me ha apoyado en todos los ensayos, ve mis horarios, los traslados, siempre está conmigo y me ayudó a salir de la frustración y la depre.
- ¿La anécdota del "te amo"? Lo que pasa es que Tomás me dice 'te amo', pero en redes sociales es más tímido. Como yo soy más expresiva le digo 'si no lo dices en público no vale'. Él entiende mi humor y se presta para el leseo, jajajá.