Bailarina explicó una situación que hizo explotar el cahuín a través de las redes sociales.
Un sorpresiva cahuín surgió durante las últimas horas en torno a la relación amorosa entre Vale Roth y su esposo, Miguel de la Fuente, con quien contrajo matrimonio el año 2023.
La información la dio a conocer el portal Infama, donde indicaron que existiría una especie de crisis amorosa entre la pareja. Eso, debido a que la bailarina había dejado de seguir a su enamorado en Instagram.
Sin embargo, esa situación fue rápidamente abordada por la ex integrante de Calle 7, quien confirmó que ya no seguía a Miguel a través de la mencionada plataforma virtual.
Castigo
Eso sí, se apuró en aclarar los motivos que la llevaron a tomar esa particular decisión. Según contó, lo hizo para “castigar” a su marido, aunque recalcó que todavía están juntos.
“Voy a volver a tener a Miguel en Instagram porque estaba castigado, no lo quería tener”, relató de entrada la deportista en la misma red social.
Y sobre la misma, agregó: “Solamente le voy a pedir una cosa, que me haga el baile que acaba de hacer…”.
Luego, mientras lo miraba detrás de la cámara, dio detalles de la osada coreografía que le pedirá a su pareja para reconciliarse.
“Jingle bell, jingle bel... Ven acá... ven. Entonces no te pienso tener en Instagram”, dijo entre risas.