La comediante y panelista de Hay Que Decirlo (Canal 13) aseguró que desde la producción le insistieron, pero ella prefirió pasar.
Valentina Saini se encuentra como panelista de Hay que decirlo (Canal 13), siendo su primer rol estable en televisión con 39 años. Sin embargo, durante el 2023 ya había tenido una primera chance, la que decidió rechazar por temor a que le jugara en contra en sus pretensiones como comediante.
“Me invitaron al casting de Tierra Brava (Canal 13), en Perú, el año pasado”, contó la actriz en conversión con La Firme de La Cuarta. “Me dijeron: ‘porfa, ven, ven, ven, ven’, y dije que no”.
De hecho, Vale explicó que “un reality sería algo en lo que no me metería”, a pesar de que “no me gusta decir ‘no, nunca’ a nada, porque uno no sabe lo que te pasa en la vida”.
¿Por qué “no a los realities”?
Sin embargo, en este momento, enfocada en el humor, “me gusta mucho lo que hago y estoy muy agradecida con lo otro que me ha salido; pero el stand up es a lo que le he tirado toda mi pasión, y me encantaría decir: ‘No tengo fechas (disponibles)’, en vista de que “me hace muy bien”. Su plan al respecto es que “en el momento perfecto voy a despegar ahí... quizá”.
Respecto a los encierros televisivos, ella analizó que “para entrar a un reality debes tener una personalidad super heavy”. Y en segundo lugar, “me encanta mi espacio”, declaró.
“No sé si podría pelearme con alguien, ¿o cómo me pelearía? No sé qué qué lugar negro podría salir de mí... ¡Heavy igual entrar a un reality!...”, reflexionó. “Ya me conocen en las redes sociales, pero en un reality no puedes ser la ‘zorrona mística’: algo que tiene que salir mal, y no sé si quiero que me salgan las cosas mal, jajaja”, cerró. “Me están saliendo bien”.