Valentina escuchó brutal confesión de Felipe y derivó en riesgo para su embarazo: televidentes de Al Sur del Corazón lanzaron hipótesis

La brutal revelación de Felipe que quebró a Valentina en Al Sur del Corazón.

El protagonista se estaba sincerando con su amigo mientras su expolola escuchaba, aún con la esperanza de que vuelvan a estar juntos, considerando que ella se apronta a tener una guagua.

Felipe (Mario Horton) lanzó una brutal confesión que involucraba a Valentina (Victoria de Gregorio) y que, para mayor problema, ella escuchó por detrás, sin que él se diera cuenta, lo que podría traer más drama a esa relación en Al sur del corazón (Mega).

Sucede que el protagonista estaba conversando con su amigo y capataz, Pablo (Gastón Salgado), con quien se sinceró sobre su intenso pero quebrado romance con Gracia (Mariana di Girolamo), mientras que su ex pareja, Vale, se encuentra embarazada.

La declaración de Felipe se dio cuando su amigo le pregunta si retomaría su pololeo con su ex pareja, considerando que en unos meses se convertirían en padres. “No estoy enamorado de ella”, le contestó el involucrado. “Yo la quiero, la quiero mucho porque vamos a ser papás juntos y vamos a criar a nuestro hijo”.

“Pero no estamos enamorados, no podemos ser pareja”, remarcó, mientras ella lo escuchaba en secreto, sin poder aguantar las lágrimas, a pesar de que instantes antes ella se había alegrado luego de escuchar que él no tenía en sus planes retomar su affaire con Gracia.

El remate de Felipe

Y las palabras del galán no terminaron ahí porque, para más remate, reflexionó: “¿Sabes qué, Pablo? Después de lo que yo sentí por la Gracia, quizás nunca estuve enamorado de la Vale”, quebrando las intenciones de la aludida de retomar el noviazgo. “Todavía la quiero mucho, pero no como pareja”, cerró.

En cambio con Gracia le pasó que “apenas la vi, ella es el amor de mi vida, ‘vamos a estar juntos para siempre’, es lo que yo pensaba; pero me equivoqué porque no es la mujer que yo creía”, añadió.

Minutos más tarde, tras oír esas brutales revelaciones, Vale se empezó a sentir mal en la casa, aparentemente a causa del embarazo, con problemas para caminar, y viéndose obligada a permanecer sentada. “Necesitamos ir al hospital ahora, porque me siento mal, algo pasa con la guagua, estoy sangrando”, expresó, para luego partir al centro médico, donde le confirmaron que sufría de un desprendimiento de placenta, lo que podría significar la pérdida de la criatura.

Por supuesto, los televidentes reaccionaron a través de redes sociales: mientras la mayoría aconsejó que Vale deje de buscar amor en Felipe, otros especularon con qué será del bebé en camino, y algunos plantearon que César Sepúlveda, actor que estaría grabando para la teleserie sin aparecer en pantalla aún, podría ser el “patas negras” que podría haber tenido ella en Santiago, siendo, acaso, ¿el verdadero padre biológico?

Revive acá el momento

Revisa acá las reacciones

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA