La ex participante ya eligió irónicamente a su candidata y también repaso al jurado Chris Carpentier.
A días de que se lleve a cabo una nueva final del estelar culinario, MasterChef, la ex participante de la tercera temporada del programa, Valentina Ramos, dio su opinión a cerca de esta cuarta versión a Publimetro.
En la entrevista, Valentina se refirió a los finalistas, Bárbara, Camila y Giovanni, y su desempeño en la cocina. Además, también entregó su parecer respecto a los miembros del jurado.
Valentina Ramos sin tapujos
"Me ha parecido una mala temporada porque fue mala la selección. Son muy malos los concursantes que hay; más farándula y menos cocina. Y supuestamente es MasterChef, donde ellos deberían tener los conocimientos básicos", repasó a todos de entrada.
"A uno lo preparan porque te hacen clases, y por lo que se ve, parece que los chiquillos no le pusieron ningún empeño", continuó.
Por otro lado, comentó que su favorita para ganar la final era Kaschka, aun que cree que la que puede ganar es Bárbara "porque es rubia".
Luego, agregó que Chris Carpentier no es de su agrado. "No me gusta, me cae pésimo. Lo encuentro una persona petulante, no sé… es demasiado pesado, es demasiado prepotente", sostuvo.
"Venden todo bonito para la gente (Chris), pero cuando uno conoce al gallo, es una persona déspota y pesada. Con la chef Fernanda creo que pasa lo mismo que con Sergi Arola. Él se veía súper pesado, pero al final era un amor de persona", finalizó.