La ex participante del reality de Canal 13 contó con detalles en Podemos Hablar el problema capilar que sufrió dentro de la producción.
Valentina Torres, la “Guarén”, reveló a Julio César Rodríguez, en el episodio de Podemos Hablar de la noche del 18 de octubre, un percance que tuvo con su pelo en el reality de Canal 13, Tierra Brava.
“Nunca lo he contado, claramente antes yo tenía pelo, antes de entrar al reality. La cosa es que entré a Tierra Brava, y todos los domingos iban a hacernos a las mujeres las uñas, las pestañas”, comenzó su relato mientras mostraba que el cabello de su peinado era falso.
“Bueno, y un día me dijeron, van a venir a teñir el pelo. Y a mí me había crecido harto la raíz, entonces yo dije ‘me quiero teñir el pelo, pero quiero que me hagan solamente la raíz’”, continuó.
Y agregó: “Le expliqué bien a la niña qué es lo que quería, y acá partió todo mal. No fue en el salón, fue en el segundo piso donde se hacían las actividades, y me empiezan a teñir el pelo, me lo empiezan a decolorar, y de repente me echan tinte en el casco”.
“Las mujeres entenderán lo que estoy contando, y me queda el pelo de distintos colores. O sea, verde, café, naranjo. Y llega la producción y le dicen, ‘¿pero qué le hiciste en el pelo?’. Y yo como, ‘¿qué hago?’”, añadió.
“Yo me levanto, me veo y digo, ¡mi pelo!”
Luego explicó la solución que le ofrecieron desde el reality: “Y me dijeron, bueno, Valentina, usa jockey, mañana te vamos a sacar a la peluquería, tuve como un día de grabación en el reality con un jockey, y con unas extensiones metidas y con el pelo de distintos colores”.
“No sé qué habrá pasado, fue un error. Claramente yo me volví loca, entonces dije, ‘ustedes me tienen que llevar a un experto en rubios’. Y me llevan a un lugar, mientras me estaban tiñiendo el pelo, y me llevan al lavado de pelo, yo estaba acostada, y empiezo a ver como los típicos videos que te salen en TikTok, que empiezan a agarrar el pelo y lo empiezan a tirar en el suelo”, recordó.
“Y yo me levanto, me veo y digo, ¡mi pelo!”, cerró. La influencer confesó además que ahora se lo toma con humor porque ella tiene siempre una actitud optimista, y que está utilizando extensiones.