La modelo trasandina protagonizó una edición de 1998, el año en que se casó. En pleno 2024, confesó que: “Si hoy me volviera a casar, me haría exactamente el mismo vestido”.
La modelo trasandina Valeria Mazza, se casó el 9 de mayo de 1998, con el empresario Alejandro Gravier. Ambos paralizaron al país y protagonizaron una icónica portada para la Revista Hola.
La top model noventera tuvo una romántica ceremonia en el Santísimo Sacramento, y una gran fiesta en el Hipódromo de San Isidro. El magno evento fue transmito en vivo por televisión a 30 millones de espectadores.
Las imágenes de la unión dieron la vuelta al mundo, recordemos que por esa época la modelo ya gozaba de reconocimiento internacional.
26 años después de aquel día soñado para la comunicadora y su esposo, quienes son padres de cuatro hijos -Balthazar, Tiziano, Benicio y Taína-, han decidido recrear las instantáneas de su boda.
De nuevo en el vestido de novia
Con motivo del 80 aniversario del mencionado medio, Valeria se volvió a poner su vestido de novia, un diseño de Giorgio Armani.
“Cada vez que pienso en mi boda, me digo a mí misma: ‘¡Qué locura! ¡Cuánto trabajo, dedicación y empeño!’. Y eso que el que más estuvo detrás de todo fue Alejandro, que se ocupó de cada detalle. Tuvimos 1.200 invitados e hicimos traer una carpa que no existía, en esos momentos, en Argentina”, reveló Valeria en conversación con el medio.
“Tampoco existía el suelo damero, en blanco y negro, que encargamos para la pista de baile. También recuerdo la cantidad de velas que había. Eran cerca de 3.000 y empezaron a fabricarlas meses antes. Fueron tantos detalles tan especiales que, cada vez que pienso en la boda, digo: ‘¡Cuánta energía para poder hacer todo esto!’. Hoy, si me caso, invito a mis hijos, a nuestros padres y a nadie más”, lanzó entre risas.
Sobre el vestido, que aún le queda bien, la modelo señaló: “Hubo que hacer un pequeño ajuste porque mi físico, con esta edad y teniendo cuatro hijos, no es el mismo que cuando tenía 27 años, pero tampoco pretendo que lo sea. Lo increíble es que, si hoy me volviera a casar, me haría exactamente el mismo vestido. Me parece que Armani interpretó a la perfección lo que yo quería”.