Los consolidados humoristas serán los encargados de cerrar el certamen, y pese a que tienen la rutina lista y más que probada, pueden haber algunos cambios ya que saben que “Chile es un país de sorpresas”.
La dupla compuesta por Adrián Correa y Diddier Marín, más conocidos como Cebolla y Bodoque, ex integrantes de Fusión Humor,la están rompiendo como dueto y harán su regreso triunfal al Festival del Huaso de Olmué 2024.
“Estamos super felices, nos sentimos muy gratos de que nos hayan considerado y esperamos que salga todo bien la noche que nos toca, para eso nos hemos preparado también mucho”, le dijo Bodoque al diario pop durante el lanzamiento de la parrilla.
Por su parte, Cebolla nos aseguró que “se vienen hartas sorpresas, la rutina ya la hemos paseado a lo largo de Chile, pero como lo hemos dicho, todo puede cambiar el último día, Chile es un país de sorpresas, así que vamos a estar atentos a la contingencia para poder sorprender al público”.
Además, agregó que de la experiencia de haber estado en el 2016 en El Patagual, se dieron cuenta que “es un público muy respetuoso, muy grato, muy lindo el escenario, muy lindo todo lo que sucede acá”.
Sin embargo, son enfáticos en decir que “obviamente uno no se confía de eso porque pueden pasar situaciones, nos hemos preparado bastante y vamos a seguir estudiando la noche que nos toca para llegar de mejor manera aun”.
Cabe destacar que Cebolla y Bodoque cerrarán el certamen la noche del 21 de enero, que contará además con la presencia del Puma Rodríguez e Inti Illimani.
Sobre la posibilidad de volver a Viña, nos dijeron que “las ganas siempre están obviamente, pero ahora estamos concentrados en todo lo que Olmué”.
“El que mucho abarca poco aprieta, estamos concentrados en nuestro trabajo, estamos contratados ya por Olmué y el festival y la gente que nos va a televisar ese día se merece lo mejor, así que enfocado en lo que se viene ahora”, cerró Cebolla.
Lee más en La Cuarta
- Coronel Valverde echó al agua a su amigo: “Luis Slimming está con una pata dentro de Viña”
- Coronel Valverde y su debut en Olmué 2024: “quería hacer el camino antes de Viña”