A cinco meses del matrimonio que lo unió con Giovanna, el Flaco se refirió a la preocupante situación.
Fue a inicios de año cuando se dio a conocer un gran noticia para Paul Vásquez: el humorista se casó con Giovanna Sepúlveda, su pareja desde hace 12 años.
En aquella ocasión, el Flaco compartió algunas postales de lo que fue el matrimonio. La novia se lució con un espectacular conjunto, luciendo una falda blanca con un top de color rojo. Por su lado, Vásquez tiró pinta un elegante traje de bombero, también de color rojo.
La boda incluyó un divertido vals que bailaron los novios, que pronto se convirtió en una movida cumbia.
A cinco meses de este importante paso en su vida, el chistólogo compartió una potente reflexión sobre la relación con su esposa.
En Podemos Hablar, Vásquez reconoció que “siempre me emociono, pero ahora no. Lo que pasa es que nos merecemos ser felices por la historia que hemos vivido. Y amar a los 50 es totalmente diferente a amar a los 20 o los 30″.
“Yo creo que llegó el momento de amarnos... llegamos precisos, resueltos. Ahora nos hacemos el amor todos los días. No me refiero solo al acto sexual, es vivir el amor, disfrutarnos”, explicó.
Asimismo, afirmó que “yo me casé para quedarme... voy a cumplir 5 meses de casados, pero tenemos 110 meses (juntos). Es la misma lealtad. Yo creo que la lealtad es más importante que la fidelidad. Nos cuidamos, nos amamos”.
Un momento complejo
Más adelante, en la misma charla con Jean Philippe Cretton, el Flaco dio a conocer “ella ahora está pasando un proceso complicadísimo”.
Si bien no quiso entrar en detalles, ante la consulta del conductor detalló que son “cosas de salud, sí. Así que vamos a estar bien y vamos a salir adelante”.