El actor advirtió a los seguidores de la teleserie, que llegará a su fin tras cinco años, que van a haber sorpresas.
Mientras los seguidores de la maratónica teleserie Verdades Ocultas se preparan para su gran final tras cinco años al aire, Matías Oviedo adelantó algunos detalles sobre su desenlace.
Durante una conversación con Fotech, uno de los protagonistas que han estado presente desde los inicios de la teleserie profundizó sobre su éxito y su recta final.
“Fueron cinco años maravillosos, con altos y bajos, pasaron muchos actores y actrices, pero la sensación que tengo es de irme feliz, con la tarea cumplida”, señaló Oviedo.
El intérprete de Tomás y Cristóbal, agregó que “lo que más me gustó fue el guión, en el sentido de lo sorpresivo, muy jugado, en el cual al leerlo era como ‘wow, no te puedo creer”. Y a su vez, lamentó los meses que tuvieron que dejar de estar al aire por la pandemia.
Fiel a su estilo
Con respecto a la recta final y el desenlace de la teleserie adelantó algunos detalles sobre lo que pueden esperar los seguidores.
“Obviamente, las teleseries tienen que ir cerrando las historias, a veces con final feliz o no tan feliz, pero el ingrediente ‘Verdades Ocultas’ está en la sorpresa, muchos van a quedar impactadísimos con el final”, explicó.
Finalmente, agregó que “se van a ir resolviendo problemas, se van a ir atando los cabos”.
“Pero fiel al sello de Verdades Ocultas… siempre van a haber sorpresas”, concluyó.