“Van a seguir destrozándome”: Loreto Aravena se sinceró sobre la importante decisión que tomó por su relación con Max Luksic

La actriz hablará sobre su romance con el mandamás de Canal 13 en el nuevo capítulo de La Divina Comida.

Loreto Aravena será parte del nuevo capítulo de La Divina Comida que se estrenará por las pantallas de Chilevisión.

La actriz abordará distintos temas de su vida personal y laboral, siendo uno de ellos su mediática relación con el mandamás de Canal 13, Max Luksic. según consignó Radio ADN.

El romance de la actriz con el director ejecutivo la hizo blanco de cientos de ataques en las redes sociales, quienes le enrostraban que ella mantenía su trabajo en la casa televisiva por su relación.

Según reveló la intérprete de Los 80, el romance la llevó a tomar una importante decisión personal: acudió a terapia.

“El odio solo está aquí”

“Me puse a pololear y, claro, ahora todo tiene que ver con mi pololo: mi trabajo hacia atrás no existe, yo estoy en Canal 13 porque él está ahí”, lamentó Loreto en el programa.

En esa misma línea, agregó que “si contara los años que llevo ahora, llevo 14, y a él lo conozco hace 5 años. Es absurdo pensar que mi carrera se formó por la persona con la que estoy, cachai”.

“Me pasó en un minuto que me sentí adolescente, como que todo era absoluto, van a seguir destrozándome, después fue como ‘esto es solo redes sociales, el odio solo está aquí’”, aseguró la actriz, revelando que debió pedir ayuda psicológica para poder enfrentarlo.

COMPARTIR NOTA