Por Bastián Escalona Ampuero¿Van en serio? aseguran que Daniela Aránguiz y Luis Mateucci dieron un paso en su relación
El argentino y la rubia se reencontraron al interior de Tierra Brava y arreglaron sus problemas dentro del encierro.

Luis Mateucci fue uno de los primeros nombres en ser confirmados en Tierra Brava, el chico reality entró al encierro mientras estaba empezando su relación con Daniela Aránguiz, quien reveló que el argentino le pidió que retomaran su relación una vez que él saliera del programa y le juró fidelidad. Sin embargo, con el correr de las semanas el modelo comenzó a acercarse a “La Chama”, con quien se besó en par de oportunidades.
Ante esto, la panelista de Zona de Estrellas dejó abierta la posibilidad de ingresar al programa de Canal 13 por un par de semanas para dejar la escoba y encarar a su pinche. Los ejecutivos del reality no lo dudaron y ficharon a la ex Mekano.
Si bien su entrada a la casa-estudio aún no se ha transmitido, ya se sabe en qué parada entró Aránguiz. Según reveló el sitio Infama, la rubia ingresó haciéndole la cortada a Mateucci, por lo que tuvo que pasar una semana para ser perdonado.
Están pololeando
El portal además reveló que tras su reconciliación, Luis Mateucci le pidió pololeo a Daniela Aránguiz y ella aceptó. Eso sí, aún faltan varias semanas antes de que Canal 13 transmita los capítulos en que los tortolitos dieron el paso en su relación.

Como spoiler, recientemente la ex del Mago Valdivia usó su cuenta de Instagram para compartir una tierna foto en donde aparece abrazando a su pololo. “¿Les gusta esta pareja ?”, escribió en su muro.
Lee más en La Cuarta
Imperdibles
Lo último
hace 17 min
hace 20 min
La ministra vocera calificó como “una opinión personal” los dichos del exalcalde de Recoleta y aseguró que existe una evaluación equivocada de la gestión del Ejecutivo de Gabriel Boric.
“Está profundamente equivocado” : Ministra Vallejo rechaza críticas de Daniel Jadue al Gobierno por derrota de Jara
hace 26 min
hace 30 min
hace 33 min
Lo más leído
1.
2.
3.
5.
6.



















