La modelo habló con Jordi Castell sobre cómo ha pasado la cuarentena y su presente profesional en la pantalla chica.
La modelo y animadora de televisión, Vane Borghi, se encuentra desde su hogar realizando su cuarentena preventiva por Covid-19, desde donde conversó con Jordi Castell en el programa "El Aperitivo" de Instagram conducido por el fotógrafo.
En dicha entrevista, la miembro de "Morandé con compañía" relató que ha tratado de pasar la cuarentena de la mejor manera.
"Esta cuarentena he engordado como 3 kilos, es un periodo que hay que estar tranquilo, lo importante es estar saludable y salir lo menos posible. Uno se mueve menos en la casa y te da un poco más de ansiedad. Tenemos los carretes de cuarentena, nos relajamos un poquito más, nos tomamos una copita de vino, pedimos un delivery", declaró.
El presente laboral
A pesar de que sigue trabajando en el estelar de Mega, ya no asiste al estudio por el tema del toque de queda, sin embargo realiza grabaciones para el programa desde su casa.
"Yo ya llevo 7 años (en el Morandé), de verdad lo paso increíble, la gente es maravillosa, nos reímos, lo pasamos bien, es rico trabajar con gente así, yo creo que se nota en pantalla", detalló Vane.
Con respecto a su abrupta salida de "Hola Chile", preciso que su estadía "por problemas económicas del canal no continúo, pero quedaron las puertas abiertas. En Hola Chile hay gente linda, gente educada, me dio mucha pena, pero fue totalmente entendible. Pero bueno, si mejoramos, voy a volver".
"La televisión debe adaptarse y tener múltiples plataformas, necesita un cambio para tener una TV más de calidad, ver y escuchar lo que la gente necesita. La televisión va a seguir, los presupuestos van a cambiar, a todo el mundo le están reduciendo el sueldo", cerró la modelo.