Vane Borghi se quebró al repasar devastador año: murió su papá, una amiga y su abuela

En menos de 12 meses, la participante de El Discípulo del Chef sufrió la partida de tres seres queridos.

En El Discípulo del Chef no todo es comida. Además de las competencias, sus participantes también relatan distintas situaciones de su vida personal en cada capítulo.

Por ejemplo, este miércoles Vane Borghi se quebró al recordar algunos momentos dolorosos que debió enfrenta en el último año.

La ex Morandé con Compañía se desahogó y reveló que, en menos de 12 meses, falleció su padre, una amiga y su abuela. Esto, mientras contaba que los olores a las comidas le recuerdan a su progenitor.

“La cocina te lleva a otros lugares. Los aromas, los sabores y te trasladan a momentos muy lindos. Mi papá falleció el año pasado, y lo tengo siempre presente. Él murió de cáncer de páncreas. En un mes partió y ni siquiera pude ir a despedirlo por un tema pandemia”, afirmó entre lágrimas.

El desahogo de Vane Borghi

“Era una úlcera, pero al final era un cáncer que estaba muy avanzado”, agregó la argentina.

Tras cartón, la Vane contó más detalles del traumático 2021 que debió enfrentar. “Sigo pasando un duelo. Falleció mi papá, mi abuela y una amiga también, entonces estoy en un proceso aún. Trato de borrar un poco lo de mi papá porque todo fue tan repentino, que no tienes la posibilidad de abrazar, pedir perdón, conversar ciertas cosas”, complementó.

Por último, hizo un paréntesis en lo ocurrido con su padre y cómo fueron sus últimos días. En ese contexto, sostuvo que las conversaciones que tuvo fueron “todas por teléfono, porque por temas de pandemia no pude ir a verlo”.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA