La modelo argentina era coanimadora de Morandé con compañía y participaba de El Muro cuando era una segmento del programa.
El pasado jueves debutó con éxito en Chilevisión Detrás del Muro, sin embargo, hubo una figura que no estuvo presente en este primer capítulo y que las redes sociales recordaron con cariño.
Se trata de Vanesa Borghi, quien era la coanimadora de Morandé con compañía y que participaba en el segmento de humor que dio origen al programa.
Recordemos que Kike Morandé, conductor de ambos espacios, solicitó a la producción poder trabajar con Borghi, pero recibió una respuesta negativa.
“A mí me va a hacer falta, yo lo he dicho. Estoy acostumbrado a trabajar con una mujer al lado. Yo vería a la Vanesa (Borghi), pero no se pudo”, contó a Página 7. “Me dijeron que no, me la hicieron cortita, que ni siquiera me preocupara de barajar nombres, porque no, no más”, aseguró.
“Sé que no dependía de él”
Por su parte, la modelo argentina, agradeció que el animador hubiese pensado en ella. “Sé que no dependía de él, sino del canal y en estos capítulos iniciales no estoy contemplada, pero no pasa nada. Agradezco nuevamente que haya pensado en mí. Veremos qué pasa más adelante”, afirmó al mismo portal.
No obstante, Vanesa aseguró que encantada iría como invitada al programa. “Siempre estoy dispuesta para ese equipo maravilloso. Lo que necesiten acá estoy”, cerró.
Borghi y Morandé dejaron de trabajar juntos hace varios, sin embargo, aún mantienen un vínculo. “Hemos hablado poco, pero cuando nos cruzamos todo está más que bien. Incluso, su señora Josefina hasta le tejió algo lindo a mi bebé. Le tengo mucho cariño a él y a su familia”, dijo.
“Él es una persona muy agradable para trabajar con la cual te puedes reír, pero también compartir lo que te esté pasando fuera del trabajo, tanto así que, si alguien necesita una mano, él siempre estaba dispuesto a ayudar”, añadió.
Es “un excelente comunicador y me alegra que esté en pantalla nuevamente”, cerró.