La modelo argentina enterneció a las redes sociales con unas postales mostrando su avanzado embarazo. “Por primera vez en la vida sentí un calambre”, reveló.
La modelo y presentadora Vanesa Borghi compartió unas postales en redes sociales luciendo su pancita de embarazo y habló de su proceso esperando su bebé, fruto de su relación con Carlos Garcés.
En su cuenta de Instagram, la argentina contó que ya tiene más de siete meses de gestación y respondió a un constante mensaje que le enviaban sus seguidoras.
“¿Quién dijo que una embarazada no puede vestirse así?”, partió señalando en la reflexión que publicó.
“Les cuento que muchas mujeres me escriben preguntando dónde compro la ropa y sinceramente intento que sea ropa como la que tenía antes en mi clóset, pero de tallas más grandes y con elasticidad”, explicó Vanesa.
En esa misma línea, agregó: “Ya son más de 7 meses, así que la panza está bastante grande, por lo que es obvio que no tengo el mismo talle”.
“Con respecto a los tacos, solo los uso un ratito porque sino empiezan los dolores de espalda”, contó.
Por otro lado, la presentadora también reveló que “por primera vez en la vida sentí un calambre (fue en la pantorrilla y lo sentí mientras estaba durmiendo), seguramente porque he estado trabajando mucho”.
En la publicación, sus seguidoras le dejaron algunos cariñosos mensajes. “Quiero lucir tan hermosa como vos estando embarazada”, “Estás radiante y hermosa”, “Elegante y bella”, “Te ves hermosa”, fueron algunos de los comentarios.