La modelo aclaró que no hablan muy seguido y que “Kike es bastante ausente con su teléfono, como que no lo pesca mucho”.
Hace un par de horas, les contábamos que Vanesa Borghi reveló en Pero con Respeto su lucha por convertirse en madre.
La modelo reveló en un nuevo capítulo del late de Chilevisión, Pero con Respeto, los difíciles momentos que enfrentó en el pasado tras un fallido tratamiento para convertirse en madre.
“¿Te gustaría ser mamá?”, le preguntó el animador, mientras que la ex integrante de El Discípulo del Chef respondió de forma directa. “Sí! Me encantaría, me encantaría”, afirmó revelando por qué no tuvo hijos con su ex esposo, con quien estuvo en una relación por 10 años.
“Lo que pasa es que también ocurría que muchas veces yo decía ‘ay no, porque bueno… ahora estoy en Morandé’. Y después ‘no porque me sale otro trabajo’. Yo estaba viajando a México cada tres meses… y uno se posterga pero dices ‘pucha, no pasó’”, confesó Borghi.
“Está muy relajado allá en el campo”
Sin embargo, en el mismo capítulo, Borghi reveló cuál es su relación actual con Kike Morandé.
“¿Y a Kike no lo llamas por teléfono?”, partió preguntando el animador Julio César Rodríguez.
La modelo rápidamente respondió y aclaró que no hablan muy seguido “Kike es bastante ausente con su teléfono, como que no lo pesca mucho”.
Sin embargo, según lo que detalló después la ex concursante de El Discípulo del Chef, a pesar de los años, aún mantienen el contacto y, en cierto sentido, todavía los une el mundo del espectáculo.
“Solo lo pesca (al teléfono) cuando quiere preguntarme una copucha a mí”, reveló entre risas. “Me dice ‘Vanesa, vi tal cosa”, agregó.
La hipótesis que tiene Vanesa sobre por qué Kike Morandé no le responde el teléfono, es que está desconectado y disfrutando de la naturaleza en el sur del país.
“Está muy relajado allá en el campo. Qué le importa tanto el celular. Ha trabajado toda su vida, ahora tiene que disfrutar de su familia, de sus nietos”, cerró la modelo.