"A mi meda pena porque sé lo que él siente por esa zona", fueron algunas de las palabras de la animadora.
Hace algunos días, el animador de Morandé Con Compañía, Kike Morandé sufrió una fuerte funa mientras participaba del Festival de Río Bueno. El rostro de Mega recibió de todo arriba del escenario mientras animaba el evento más importante de la localidad.
Todo comenzó con cuando el conductor de Morandé con Compañía saltó al escenario para presentar a Denise Rosenthal. Lo que de inmediato causó la molestia del público presente. "Lo importante de la noche no soy yo. Tengan calma muchachos. Son muchos años que llevo aquí", lanzó el animador para calmar los ánimos.
Tras esto, todos esperaban que se calmaran un poco más las cosas, pero fue todo lo contrario, e incluso desató aún más la molestia entre los presentes que le gritaban "degenerado" y "bájate del escenario". Lo que colmó la paciencia del Kike: "Hoy día tenemos una noche espectacular… si yo les caigo mal, mala suerte. Disfrutemos de lo que hay. Hoy día hay una compositora que va de Rio Bueno al Festival de Viña", recalcó.
Vanesa Borghi rompe el silencio
Luego de este bochornoso momento, la animadora Vanesa Borghi, decidió salir en defensa de su compañero Morandé. "A mi meda pena porque sé lo que él siente por esa zona (…) Él tiene una relación demasiado estrecha y sentimental con el lugar y su gente", comenzó diciendo Vanesa.
Finalmente remató con que el famoso programa de Morandé Con Compañía, "había ya cambiado su formato luego de que lo tildaran como machista y misógino; adaptándolo a "lo que le gusta la gente", expresó.