La pareja compartió el emotivo momento en sus redes sociales.
La modelo Vanesa Borghi tomó la decisión de marcar su cuerpo con un emotivo y significativo tatuaje, para recordar a su hija Clara, quien falleció antes de nacer.
Recordemos que en mayo de 2023, la argentina y su pareja Carlos Garcés, vivieron la dolorosa pérdida de su primogénita a los seis meses de gestación.
A raíz de esta situación es que los enamorados realizaron un sentido homenaje para rememorar a su bebé y se tatuaron un colibrí.
“Desde el amor seguimos sanando”
A través de sus respectivas cuentas de Instagram, compartieron el emotivo momento y expresaron tiernas palabras. “Tiempo atrás, luego de que nuestra Clara nos dejará físicamente, quisimos de alguna manera plasmar lo que ella era para nosotros ( y lo sigue siendo ), alegría, amor, energía positiva y sanación”, dijo.
La pareja explicó la razón para representar a su hija con un colibrí. “A los pocos días de haber ocurrido todo yo pedía respuestas y si bien vivimos en un departamento, se acercó un colibrí a mi ventana”, señaló.
“Fue mágico, enriquecedor, como si ella viniera a darme un abrazo, a consolarme, a decirme que todo está bien, pero me transmitía fuerza para seguir adelante. Los colibríes simbolizan el amor y la alegría de la vida. Al menos así lo creemos nosotros. Desde el amor seguimos sanando”, sentenciaron.