La tarotista se defendió luego de anuncio que había realizado en un programa de Instagram.
"Me llegó algo recién. Pronto, en una semana y media más o menos, dos como máximo, muere alguien muy importante en TVN".
Esta fue parte de la polémica predicción que realizó Vanesa Daroch, hace un par e semana, un Instagram live en el que participó junto a Pamela Díaz.
En ese momento, sus dichos levantaron polvo y recibió una serie de críticas. Incluso, la calificaron de irresponsable en algunos paneles faranduleros.
Sin embargo, ahora que ya transcurrió un buen tiempo y afortunadamente su vaticinio no se cumplió, el tema nuevamente salió al baile en el "Me late", donde Daroch estuvo de invitada.
"Convengamos en que todos los días muere gente, más ahora. Lo que yo vi fue a una persona, importante, que me llamó mucho la atención que iba a fallecer. Salió Vasco Moulian a decir que 'cómo yo iba a decir esto, que andaban todos asustados'. ¿Para qué? Por último que no me crea", se defendió en el espacio de TV+.
"Pero era dar esa información. Lo dije al aire también en mi programa de que no porque yo lo diga alguien se va a morir. No estoy mandando a que alguien se muera. Estoy diciendo que alguien se va a morir que va a ser muy importante, que lo veía hombre, que había tenido relación en cierta forma…", complementó.
La aclaración de Vanesa Daroch
Tras cartón, ante las consultas de si todavía podría ocurrir su predicción, su respuesta fue clara: "de todas maneras".
"Eso te quiero preguntar, porque uno ve mucha película. Si uno ve la predicción y no se cumple, ¿es como ya chao?", insistió Sergio Rojas.
"Depende. Si yo doy una predicción, que me ha pasado, nadie es perfecto, doy una predicción sobre algo, al aire, en un programa. Si di fecha y pasó esa fecha, ya no se cumple. Ahora, si pasó mucha fecha, si digo de aquí a noviembre viene este terremoto, y está en los primeros días de diciembre, está dentro de la predicción", aclaró la Vane.
"No puedo decir 'tiembla hoy día' o 'hace cinco años dije que iba a temblar', porque eso no sirve", remató.