El deportista no era conocido en ese entonces, por lo que recibió un llamativo comentario de uno de sus compañeros.
Aunque ya pasaron más de 13 años, Pangal Andrade se tenía guardada algunas anécdotas de su paso por el reality Año 0, gracias al cual saltó a la fama.
Claro, pues antes de eso el deportista no era conocido públicamente y en varias oportunidades había tratado de ingresar a un espacio de telerrealidad.
Así lo reveló esta semana en un nuevo capítulo de Todo por la tele, 25 años de farándula, docuserie de La Cuarta, La Tercera y Glamorama, donde contó detalles de esa aventura.
“Yo cuando chico quería ser famoso, quería ser actor de Hollywood, toda mi vida. Y yo veía los realites y decía ‘chuta, ahí puedo ser famoso’. Pero aparte de eso yo era deportista, siempre fui un deportista destacado, y yo sabía que si entraba podía ganar. Fui a varios casting, pero nunca quedaba”, relató el actual participante –y finalista- de Ganar o servir, en el adelanto exclusivo del mencionado espacio para suscriptores de La Tercera.
Sin embargo, reveló que luego de varios intentos, “me llama Nakasone y entré al reality. No vi a mis viejos, a mi papá, no hablé con nadie en cuatro meses”.
De hecho, fue en ese minuto cuando Pangal reveló, entre risas, un feroz ninguneo de Daniel Morón, arquero y campeón de la Copa Libertadores con Colo Colo. Incluso, contó qué fue lo que le dijo su compañero en Año 0 cuando estaban planificando la primera competencia.
Ninguneo y sorpresa
“Cuando entré era el NN. Y estaba Daniel Morón y me decía. ‘No, no, no, tú vas a ir al último porque no sabemos como compites”, recordó el pololo de Melina Noto, quien posteriormente sorprendió a todos con sus habilidades. Esto, al punto de convertirse en el ganador del reality
“Ahí fui rajado y dejé la cagá. Y después con el tiempo me hice capitán del equipo, saqué personalidad”, complementó.
Por último, contó detalles de cómo su paso por ese programa marcó un antes y un después.
“Salir de ese reality a que salgai en los diarios y te dijeran ‘Pangal, hueón’. Y la gente en la calle, no, fue una locura y desde ahí cambió mi vida completamente”, cerró el kayakista.
Revisa a continuación el último anterior el Todo por la tele, 25 años de farándula, donde salieron a la luz algunas historias de Felipe Avello y sus hilarantes rutinas en el SQP.