La jurado repasó sin filtro la presentación de la actriz en el debut del programa de Canal 13.
Durante la noche de este lunes, finalmente se estrenó Aquí se baila, el nuevo programa de entretención de Canal 13.
Y en ese contexto, fueron varios los y las participantes que se lucieron sobre la pista, aunque no todos pudieron convencer al jurado.
Por ejemplo, el duelo entre Karla Melo y Vivi Rodrigues no dejó nada contento al jurado del espacio conducido por Sergio Lagos.
La actriz, que se la jugó un sandugueo urbano al ritmo de Está rico, de Marc Anthony, y la brasileña, que optó por el merengue La cosquillita, de Juan Luis Guerra, recibieron una dura crítica de Fran García-Huidobro.
“No estoy contenta. Me parece que es el duelo más débil que hemos visto esta noche… es difícil comparar lo que hizo la señorita Melo después de ver a Jazz Torres bailando urbano. A mí me pareció que había mucha caminata a ninguna parte”, lanzó de entrada la “Dama de hierro”.
La dura crítica de Fran García-Huidobro
Y sobre la misma, insistió con su crítica a la protagonista de El Reemplazante. “Usted dice que estaba enojada porque no la habían llamado a otros programas de baile. Yo creo que esta es una coreografía que habría funcionado muy bien en Fiebre de baile, pero todos los carros que está acá ya estuvieron ahí y algunos ya ganaron esa competencia, incluso”, complementó.
Sin embargo, dejó la parte más dura de su comentario para el final. “Creo que vas a tener que ponerte las pilas a full para llegar al nivel que hemos visto esta noche”, remató.
¿Y la respuesta de Karla? La actriz se lo tomó con Andina y aceptó los comentarios sin hacerse dramas. “Se recibe con cariño, obvio. Ustedes saben más”, apuntó.
Además, la actriz tampoco quedó satisfecha con la presentación de Vivi, aunque la excusó en parte por ser una de las últimas en integrarse y tener pocos ensayos en el cuerpo.
Por lo mismo, tras la evaluación de todo el jurado, finalmente la brasileña se impuso en el duelo, por lo que Karla Melo pasó directamente a zona de eliminación junto a Thiago Cunha, María José Quiroz, Emilio Edwards y Angel Torrez, quienes tampoco pudieron ganar sus “enfrentamientos”.