Vasco Moulian denuncia amenazas tras ácida crítica a animadores de Viña: ahora apuntó a Yamila Reyna
“En la tele no se puede tener tantos amigos, porque tienes que decir la verdad”, afirmó el crítico.
Vasco Moulian respondió sin filtro a quienes lo criticaron por su duros dichos sobre María Luisa Godoy y Pancho Saavedra, animadores del Festival de Viña del Mar.
Ayer, el actor y guionista afirmó en Contigo en la mañana que “ellos son fomes. Están libreteados, le dicen absolutamente todo por la muela”.
Este jueves, luego de la repercusión de su análisis, Moulian dijo haber sido víctima de amenazas.
“Esto es como los equipos de fútbol, cuando tienes mala prensa, y hasta en los canales oficiales dan a entender que están muy tensos y debe ser terrible para ellos, pero es la verdad”, aclaró.
“Aquí no estamos para caerle bien a nadie. A todos los pelotudos que me escribieron ayer, (les digo que) me da lo mismo, porque yo estoy haciendo la pega. No puedo decir que están bien, yo los encuentro tensos, así que a todos los ayer me escribieron y amenazaron, les voy a decir que lo hicieron igual o peor ayer. Me da lo mismo”, disparó en el matinal de CHV.
Crítica a Yamila Reyna
Su último dardo, se lo dedicó a la Yamila Reyna, animadora del Buenos días a todos que se negó a ponerle nota a Javiera Contador.
“En la tele no se puede tener tantos amigos, porque tienes que decir la verdad. La otra, la Yamila Reyna, diciendo ‘oye, pero tenemos que tener piedad’ y que los encuentra ‘morbosos’ (a los medios), pero la tele es así, poh”, sentenció.
Leer más:
Lo último
hace 16 min
hace 31 min
13:00
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
12:54
12:37
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
Lo más leído
1.
2.
3.
4.