Hace un buen tiempo que quería escribir sobre Claudia Conserva y, por distintos motivos, no lo había hecho. Sin embargo, la semana pasada estuvo de aniversario con su programa "Milf", cumpliendo un año al aire por las pantallas de UCV-TV.
Fue invitada a "Sigamos de Largo", en Canal 13, y a "Algo Personal" con Jordi Castell, en fin, múltiples señales que me dijeron que estaba pendiente la crítica de televisión a esta bella y talentosa ex Miss 17.
Como todos sabemos, su larga carrera televisiva ha ido de la mano, casi siempre, del éxito. Desde el "Extra Jóvenes", en 1991, hasta ahora en "Milf", ha estado presente en los hogares de las familias chilenas, salvo el año sabático en Italia, luego de una dramática salida de La Red.
Si mal no recuerdo, su pasada por TVN ha sido lo menos grato, en cuanto a éxito se refiere y a estar cómoda trabajando, a pesar de que tenía un tremendo compañero, Jose Viñuela, no se logró cumplir con los resultados esperados de audiencia y para qué vamos a andar con rodeos, era bien malo el formato de "Más que 2", con suerte duró ocho meses al aire.
Eres carismática, talentosa, trabajadora y simpática, pero tienes algo que te hace afortunada y con lo que no todo el mundo nace: "ángel", escaso y sin opción de comprarlo, para varios que le hace falta, incluido yo.
Bien merecido el reconocimiento y todos los elogios por tu "tercer hijo", Milf. Se la jugaron por un programa diferente, con una mirada desde lo femenino, el poder tocar distintos temas, alternativo a las teleseries y a los golpes de martillo. Claudia Conserva, eres una "Pequeña Gigante".