Hace un tiempo, en esta misma plataforma, escribí de María Luisa Godoy y su rol como animadora del matinal "Muy Buenos Días" de TVN. En esa oportunidad, mis palabras fueron positivas hacia ella, sin embargo, tenía la sensación de que era como la "niñita buena del curso", que le faltaba un poquito más de opinión, mayor carácter, como quién dijera, "creerse el cuento", porque potencial había bastante.
Hoy debo comerme todas esas palabras, aunque debería botarlas mejor, ya que estoy muy gordo, y decir que el cambio ha sido obvio, María Luisa, te estás convirtiendo en uno de los rostros mejor evaluados por la audiencia y un colega al cual respeto mucho, dijo que eras de lo mejor del primer semestre, tus cambios en lo profesional han sido muy favorables.
Te veo segura, con opinión, sin miedo a decir lo que piensas. En buen chileno: "sin pelos en la lengua" y eso me encanta. Además, sin perder la compostura y el criterio que forma parte esencial de tu persona.
Aún no sabemos quiénes serán los animadores del Festival de Viña, pero creo que te estás anotando de candidata, experiencia tienes, ya que has animado el "Festival del Huaso de Olmué" y el "Festival de Dichato".
Además de ser una mujer guapa y simpática, creo que estás en tu mejor momento.
Ha sido un buen año para María Luisa Godoy, creo que va "por los palos" para pisar el escenario viñamarino, estaremos expectantes para cuando den a conocer los animadores para febrero de 2019.