“Váyanse a la chu…”: el minuto de furia de Ennio Carota que descolocó a todos en El Discípulo del Chef

Cocinero italiano perdió el control y dejó a todos helados en el capítulo de este jueves del programa de Chilevisión.

Un tenso momento se produjo en el capítulo de es jueves de El Discípulo del Chef, el cual tuvo como protagonista principal a Ennio Carota.

El cocinero italiano perdió el control luego que su equipo fuera enviado directamente a la prueba de eliminación. Eso último, debido a que no alcanzaron a emplatar la pasta que habían preparado.

“Se ha llegado a la determinación que el equipo verde de Ennio no va a poder presentar sus preparaciones”, anunció en pantalla Emilia Daiber, cuestión que generó la furia del ex Master Chef.

De hecho, Carota no encontró nada mejor que lanzar la olla con la pasta y los platos al suelo, acto que descolocó a todos los presentes en la cocina. Acto seguido, toma la decisión de abandonar el estudio.

“Él quería montarlos cuando se fuera a servir la pasta, porque así se sirve originalmente y se le pedía que estuviera montado, pero él lo quería montar cuando se fuera a servir. Por eso hubo un atraso”, sostuvo Daniela Castro, integrante de su equipo.

La explicación de Ennio Carota

“La pasta no se puede comer así, hue... Por eso no quiero hacer la pasta. Yo agarraría el plato de pasta y, ¿saben lo que hago? Lo tiro contra la pared”, le dijo Ennio a Nicole Ángel y a la propia Daniela.

Tras cartón, Carota ya un poco más calmado explicó en pantalla su minuto de furia.

“Me molestó, porque para mí es falta de empatía. Todos, absolutamente todos han pasado por diferentes situaciones, pero yo nunca he dicho nada, nunca he levantado la mano frente o contra alguien y llegué un momento que dije, ¿saben qué? ¡Váyanse a la chu...!”, remató.

COMPARTIR NOTA