Participante no aguantó un reclamo que le hicieron y tuvo su propio día de furia.
Un descargo sin filtro fue el que tuvo en las últimas horas Jennifer, más conocida como Pincoya, según las imágenes que se mostraron en el capítulo de este domingo de Gran Hermano.
Todo surgió luego de una situación que ocurrió la semana pasada, después que la participante tomara la decisión de no participar de una de las pruebas del reality, la cual consistía en estar en una misma cama con algunos de sus compañeros durante 7 horas.
Esto último, debido a que la chilota quedó con la bala pasada luego de que nuevamente la votaran para estar en la placa de nominación y pusieran en riesgo su continuidad en el espacio de telerrealidad.
Por lo mismo, Pincoya le sugirió a Lucas y Sebastián que cocinaría para los tres, pues ninguno estaba participando del desafío del supermercado.
Sin embargo, esa decisión le generó una serie de críticas del resto de sus compañeros, quienes no tenían nada para comer luego de finalizar la prueba. Eso, como era de esperarse, desató la furia de Jennifer.
“¿Y tú crees que así como se portan conmigo, les voy a cocinar? Chicas, ni cag… Si me quieren votar, vótenme con ganas. Cocinen ustedes, yo no les voy a cocinar porque no soy su nana. ¿Quieren irme a acusar? Háganlo ahora tienen motivos, cállense, ahora van a tener motivos para ir a votar”, se desahogó.
Y en esa misma línea, insistió: “Son unas mal agradecidas de mier…, y no es que una se los saque en cara, pero hay que recordarles. Lavo la ropa, se las seco, les hago postres, les hago todo, me porto la raja, y las hue… son una mier… Váyanse a la conch…, y agradezcan que no me las puedo agarrar a pencazos, yo no soy su empleada”.
La furia de Pincoya
Pero eso no es todo, pues al rato Jennifer continuó con su descargo y encaró a Rubén y Viviana, dos de los que más se habían enchucado porque no había almuerzo. Incluso, les dijo que ellos varias veces se salvan solos y no cocinan para el resto de los integrantes del casa.
“Cag... no más”, acotó sin pelos en la lengua.
“Se portan como las hue… conmigo, ahora que se porten bien como las hue…, porque me voy a portar peor. Nana no tienen. ¿Quieres que me humille con estas cag…? Que se pelee la casa entera conmigo, me importa un p…, gente cu…, váyanse a la conch…, no estoy ni ahí”, complementó posteriormente mientras conversaba con Sebastián.
Leer más en La Cuarta:
- “¿Lo grabaste?”: el inesperado beso entre Pincoya y Fran en medio del carrete de Gran Hermano