Exabrupto del periodista no pasó desapercibido en el Mucho Gusto. Recibió el reto de Gonzalo Ramírez.
Una hilarante situación se vivió este jueves cuando en el Mucho Gusto le daban el pase a Meganoticias Alerta, espacio informativo conducido por Rodrigo Sepúlveda.
Así nomás, pues Sepu andaba con todas las pilas puestas y no encontró nada mejor que pegarse unos pasos de breakdance en pantalla. Incluso, se dio un par de piruetas en el piso.
Su performance, de inmediato, generó los aplausos en el estudio del matinal de Mega, donde José Antonio Neme y compañía pensaron que en ese minuto ya estaban saliendo del aire.
Sin embargo, los integrantes del Mucho Gusto nuevamente aparecieron en pantalla, pero ninguno se había dado cuenta.
La salida de libreto de José Antonio Neme
“¡Ya! Si este programa se terminó. ¡Váyanse todos a su casa, los hueo…!”, lanzó sin filtro Neme, quien juraba de guata que el espacio había llegado a su fin. Eso sí, eso no era correcto y su exabrupto lo escucharon todos y hasta dejó marcando ocupado a Sepúlveda.
“Seguimos al aire”, lo retó en ese minuto Gonzalo Ramírez. Neme, que a esas alturas no lo podía creer, sólo atinó a taparse la cara.
“¿Cómo? ¿Estamos al aire? ¡No! ¿Cómo vamos a estar al aire. ¿En serio?”, respondió incrédulo antes de que se acabara definitivamente la emisión del matinal.
Leer más en La Cuarta:
- Competencias de altas exigencias y regreso de los “cara a cara”: revelan detalles de Tierra Brava