La exitosa rutina del humorista de la cuarta jornada de Viña 2023 la acompañó un peculiar personaje: el intérprete de lenguaje de señas que se robó la mirada de los usuarios, quienes alabaron el trabajo que realizó durante el espectáculo.
Rodrigo Villegas deslumbró con su rutina de humor en su segunda visita a la Quinta Vergara. Y es que, además de hacer bromas elocuentes, también incluyó coreografías y cantó, cerrando así una movida presentación que dejó contento al Monstruo de Viña 2023.
No obstante, hubo otro protagonista que también se lució durante la presentación: el intérprete de señas, que ya había llamado la atención de las audiencias en el espectáculo del humorista Diego Urrutia.
Hubo varios momentos donde el humorista hablaba rápido y hacía bromas explícitas que representaron un desafío para el traductor. Sin embargo, el hombre no decepcionó y se llevó la mirada de cientos de televidentes que comentaron su gran trabajo en Twitter.
“Rodrigo Villegas, lo mejor junto al traductor de lenguaje de señas”, escribió un usuario. “¡Es un crack!”, comentó otro. “Es como mirar un combo 2x1, no sé a cuál de los dos mirar”, dijo una usuaria.