La señal de Bethia tomará las riendas del certamen de la Quinta Vergara por cuatro años, y a la periodista la dan casi por confirmada.
Luego que se confirmara que Mega —junto a Bizarro— estarán a acto de los próximos cuatro años del Festival de Viña, Karen Doggenweiler reaccionó al escenario que la tiene como gran carta para ser la próxima animadora sobre la Quinta Vergara.
Tras una reunión extraordinaria del Consejo Municipal viñamarino, finalmente se definió que la señal de Grupo Bethia toma las riendas del certamen del 2025 al 2028, noticia que, por supuesto, fue abordara por el matinal Mucho gusto (Mega), según consignó Página 7.
Fue el propio conductor, José Antonio Neme, fue quien le consultó a su compañera por la gran opción de suceder a María Luisa Godoy en el puesto, calificando la chance como “un acto de justicia”, si llega a concretarse, tras largos años en TVN sin que le dieran ese rol.
“Siempre veía este escenario como algo tan ajeno, pero tan cercano, y yo creo que cualquier animadora, a lo que tú le preguntes, si quiere estar en Viña, te va a decir que sí”, partió con su reflexión Karen
Eso sí, la ex-Buenos días a todos aclaró que el tema “todavía no está zanjado, Jose, pero todo indica que a lo mejor podría ser, eventualmente”, declaró, sin mojarse el potito. Eso sí, destacó que “yo creo que sería un precioso y lindo reconocimiento”.
¿El compañero de Karen?
Lo que sí es una gran incógnita, es quien sería el animador que se pararía junto a ella en la Quinta Vergara: Neme ha dicho que no, mientras se ha especulado con nombres de la casa como el de Rodrigo Sepúlveda y Gonzalo Ramírez, pero también de otros foráneos como Luis Jara, Rafael Araneda y incluso Julián Elfenbein, en caso que no continuara en CHV.
“Yo opino que en Mega tenemos a los mejores animadores y actores de este país”, planteó, apuntando hacia rostros de la propia señal de Av. Vicuña Mackenna. “Así que encontrar aquí a alguien que pueda estar, va a ser simple”, pronosticó.
“Este Festival va a hacer muy especial, porque la gente siente que necesita tiempos de distracción, pasarlo bien”, analizó sobre la próxima edición. “Han sido días bien duros, con crisis en distintos ámbitos, y yo creo que podemos llevar mucha alegría a la gente, contención, felicidad”.
Incluso se refirió al perfil de diseñador que le gustaría que estuviera a cargo de sus atuendos: “Acá tenemos tremendos profesionales y yo confío mucho en sus consejos”, por lo que “me gustaría poder lucir eso en el escenario”, al considera que “es una linda tribuna donde uno puede mostrar el talento local”, cerró”.