“Ven a visitarme, te espero cada noche”: la nueva pérdida que remece a Javiera Díaz del Valdés

Actriz compartió un emotivo relato a través de sus redes sociales.

Un nuevo golpe recibió esta semana Javiera Díaz de Valdés. A través de sus redes sociales, contó Jorge Ramírez, uno de sus grandes amigos, falleció el pasado domingo.

La actriz utilizó su cuenta de Instagram para despedir al relacionado público, quien falleció debido a un “cáncer fulminante”.

“Amiguito del alma, compañero de paseos, de ensaladas, de risas, de retratos, de museos… Nunca me sentí más admirada, querida, adorada”, escribió la Javi en una postal que compartió en la plataforma virtual.

Y en esa misma línea, agregó: “me querías a mí, a la Rosa, a mis casas, mis jardines, mi familia. Tu regalona. Diez años de tanto, tanto amor. Me acompañaste desde tu vida: en el mismo barrio, la misma música, las mismas rutinas, en mi vida”.

Además, Díaz de Valdés se refirió a los complejos momentos que atravesó Ramírez en el último tiempo.

“Estabas cansado y querías discreción frente a lo que se venía. Tuve el privilegio de que confiaras en mí. Y tuve la suerte mágica de soñar contigo el lunes en la madrugada, dar nuestro último paseo de este otoño, terminar riendo y bailando”, complementó.

Por otro lado, también reveló que pudo visitar a su amigo en el hospital junto así hija Rosa.

“-Pude- tomar tus manos, clavar mis ojos en los tuyos muy despiertos, dejarte clarísimo que te adoramos, llenarte de besos, volver a casa segurísima de que volverías y despertar hoy, en el solsticio de invierno, con tu quietud, tu descanso, tu partida”, afirmó.

“Te amo. Ven a visitarme, te espero cada noche. Los sueños y nuestro derecho a fantasear serán nuestros paseos”, remató.

Cabe recordar que, en agosto del año pasado, Javiera Díaz de Valdés también sufrió la muerte de su esposo, el crítico literario Juan Manuel Vial.

COMPARTIR NOTA