Actor se dejó caer en el Échale la culpa a Viña, justamente donde estaban entrevistando a la comediante.
Sin dudas, uno de los momentos que marcaron la presentación de Pamela Leiva en el Festival de Viña del Mar, fue cuando le dio no uno, sino dos piquitos a Gonzalo Valenzuela.
La comediante sacó a colación al actor mientras hablaba sobre los inicios de su carrera, cuando recordó el momento que lo vio la primera vez que asistió a Canal 13 para el casting del reality 1810.
De ahí en más, el” Manguera” se prestó para el show y se acercó al escenario para darse los calugazos con la Pame, quien a la postre brilló y se llevó las gaviotas de plata y oro para la casa.
De hecho, el tema siguió dando que hablar durante la jornada de este lunes. Incluso, Leiva contó algunos detalles inéditos sobre la inclusión del actor en su rutina durante su visita al Échale la culpa a Viña.
“Tenía planeado lo de Gonzalo Valenzuela. Ahora los besos que me dio ese hombre no estaba planeado y yo lo agradezco. Y siento que fue dos gaviotas, dos veces”, dijo en el espacio de Canal 13 y TVN.
La aparición de Gonzalo Valenzuela
Pero eso no es todo, pues minutos después el propio Valenzuela irrupción en el estudio y sorprendió a Leiva, quien bromeó la noche anterior con su posible pololeo entre ambos.
“Hola, hola mi amor. Vengo a marcar territorio, nada más. Me tengo que ir”, tiró la talla el intérprete. “Mi amor, te ves hermoso hoy día”, le respondió ella, todo en tono de chiste.
“Te quiero felicitar y agradecer por lo de ayer. Fue maravilloso, de verdad”, agregó nuevamente Gonzalo antes de darle un beso, esta vez en la mejilla, y retirarse del programa.