La ganadora del reality de Chilevisión aseguró que Carlos Valencia no dijo la verdad sobre su supuesto “veto” en el canal.
La segunda edición de Gran Hermano Chile tuvo muchas diferencias con la primera versión, empezando por la inclusión de más famosos, un sótano, más competencias físicas, pero sobre todo, el rating. La mala sintonía obligó a Chilevisión a terminar el reality antes de lo esperado, y finalmente fue Michelle Carvalho quien se quedó con el premio mayor.
Otra gran diferencia en esta segunda versión de “la casa más famosa del mundo”, es que una vez que el encierro terminó, sus finalistas no se vieron más por los estudios del canal, muy distinto a lo que pasó con Cony Capelli, Eskarcita y Pincoya, que protagonizaron cuanto estelar pudieron.
Según reveló recientemente el portal Infama, esto se debe a un supuesto veto del productor Carlos Valencia hacia la ganadora del programa. “Tenemos información de que Carlos Valencia bloqueó a Michelle Carvalho de todos lados. La tiene vetada en CHV”, señaló el portal.
Ante este rumor, el TiempoX se pusieron en contacto con el ejecutivo, quien negó las especulaciones y señaló que solo no se llegó a un acuerdo económico. “Obviamente que eso no es verdad, tanto así, que el único programa que yo tengo hoy día es ‘Pasapalabra’ al aire y de hecho la invitamos, pero lamentablemente no llegamos a acuerdo económico con su manager”, declaró.
Sin embargo, una vez que estas declaraciones fueron compartidas por los medios, fue la propia brasileña quien se encargó de desmentirlo, asegurado que se le ofreció ser parte del Pasapalabra, pero se quedó esperando la negociación, ya que nunca más le respondieron.
“Tengo que decir que esto que comenta Carlos Valencia no es real. Y como siempre, vengo con evidencia. Luego de esa conversación no nos respondieron absolutamente nada, por lo tanto, no hubo negociación”, comentó Carvalho a través de su canal de difusión, donde además agregó una captura de pantalla con la charla con el productor.