“Entremedio de todo este maltrato me acosaba, me manoseaba. Hasta el día de hoy me descompone”, revelará en el De tú a tú.
Durante la noche de este domingo, Loreto Valenzuela conversará con Martín Cárcamo en un nuevo episodio del De tú a tú, donde repasará diverso momentos de su carrera y también de su vida privada.
Por ejemplo, la actriz recordará una incómoda experiencia tras sufrir acoso sexual por parte de su director en “Tres Marías y una Rosa” (1979), el cual duró varios años.
“Estábamos ensayando, él venía por detrás y se me refregaba (...) Otro día recuerdo que me dijo ‘¿Por qué todo lo que haces tiene que ser sexy?’. Y entremedio de todo este maltrato me acosaba, me manoseaba”, le contará al “rubio natural” en el estelar de Canal 13.
Y sobre la misma, confiará que “hasta el día de hoy me descompone, porque yo no me iba a salir de ahí, estaba en un proyecto demasiado importante para mí”.
Además, confesará que si no lo dijo antes fue por sentirse avergonzada por haber aguantado tanto, y sólo denunció lo ocurrido en una entrevista durante el año 2018.
La particular confesión de Loreto Valenzuela
Por otro lado, la reconocida intérprete le mostrará al conductor su pieza, que incluye dos camas separadas, una para ella y otra para su esposo, Juan Ramón Ibáñez.
De hecho, sobre la convivencia que tiene con el hombrón, expondrá una particular situación.
“No sabes cómo lo recomiendo. Yo creo que los divorcios empezaron a florecer en el mundo cuando existió una cama. Esto lo implementamos hace unos 5 años y es maravilloso”, relatará.
Leer más en La Cuarta: