Bailarín dio que hablar tras su reaparición en el capítulo de este miércoles del programa de Canal 13.
Durante los últimos días, a varios les llamó la atención la ausencia de Felipe Ríos en el Aquí se baila. Y más allá de que todo apuntaba a una lesión en uno de sus hombros, varios esperaba que se reintegrara a la competencia.
Sin embargo, nada de eso ocurrió ni ocurrirá. Así lo confirmó el propio actor, quien se dejó caer sobre el escenario junto a su compañera de pistas, Paloma Schneider.
En la ocasión, el querido participante del espacio de Canal 13 anunció que no pudo recuperarse y que se ve en la obligación de renunciar.
“Venimos a comunicarle al jurado, a nuestros compañeros y toda la gente que ve este maravilloso programa que, lamentablemente, por mi culpa no de la Paloma, estoy con una lesión en los hombros que he tratado de sanar, pero es un poquito más grave y me dieron dos semanas más de licencia”, explicó de entrada el ex MasterChef Celebrity.
Y en esa misma línea, agregó: “hay que cuidarse y seguir para adelante, viene una segunda temporada ¿o no? así que dejamos las puertas abiertas a todo lo que se pueda, porque las ganas de bailar están siempre”, tiró el palo sobre un eventual regreso en el próximo ciclo del programa.
Como era de esperarse, en ese minuto sus compañeros se acercaron para despedirlo y cantarle el “cumpleaños feliz”, pues su salida coincidió con su nueva vuelta al sol. Por lo mismo, sólo tuvo palabras de agradecimiento y de aliento para enfrentar lo que queda de competencia.
“Ha sido maravillosa la experiencia, sigan adelante, que gane el mejor. Vamos a venir el día de la final”, remató.