Los duques de Sussex han sido muy reservados respecto a sus hijos, pero en su documental se abrieron un poco más al respecto. “Ojos azules, azules…y el cabello rojizo”, comentó sobre la pequeña.
El emotivo y revelador documental Harry & Meghan, disponible en Netflix, ha sido toda una bomba de revelaciones. Y una de las más esperadas, era saber más de sus hijos Archie y Lilibet Diana.
Si bien, el primogénito es el que más aparece en los seis capítulos, la pequeña Lili no se queda atrás. Y es que los duques de Sussex mostraron imágenes inéditas del pasado 4 de junio de 2021, cuando apenas era una recién nacida.
Sin embargo, decidieron no mostrar su rostro ni exponerla demasiado ahora que ya tiene poco más de un año. Aunque sí se dieron el tiempo de hablar de ella.
“Creo que ahora veo mucho de mi esposa en Archie, y veo mucho de mi madre en Lili, es toda una Spencer. Los mismos ojos azules…”, comentó Harry, pero fue interrumpido por Meghan.
“Ojos azules, azules”, añadió la duquesa. “...Y el cabello rojizo”, finalizó el hijo de Lady Di. Cabe recordar que la pequeña se llama Lilibet por la fallecida reina Isabel, y Diana, por su querida abuela.