Por Diego Ramírez“Veo su intento por colgarse”: hija de Valentín Trujillo responde a ácido mensaje del Inspector Vallejo contra su padre
Ex policía trató de “mojigato y rastrero” al histórico pianista. No se la dejaron pasar.

Luego de confirmarse que Valentín Trujillo obtuvo el Premio Nacional de Artes Musicales, los elogios se multiplicaron en redes sociales.
Eso sí, también hubo quienes aprovecharon la ocasión para criticar al histórico pianista por sus dichos sobre la dictadura, período en el que —según afirmó— “me cortaron toda una carrera”.
Uno de ellos fue José Miguel Vallejo, más conocido como el “Inspector Vallejo”.
“Todo Chile fue testigo de lo bien que le iba antes y después de 1973. En lo personal, viéndolo de cerca las veces en que debí concurrir a Sábados Gigantes, puedo decir que me pareció mojigato y rastrero. Pero pudo más la simpatía que despertaban en mí, lo mismo que en muchos chilenos, los personajes donde se mostraba como un hombre afable, sonriente y, sobretodo, enteramente realizado y feliz”, disparó el expolicía
“Tanta hipocresía sólo produce lástima”, sentenció en su cuenta de X.
Le respondieron al Inspector Vallejo
En la misma red social, Ximena Trujillo, hija de Valentín, le respondió con todo a Vallejo.
“José Vallejo, veo su intento por colgarse de este momento y así obtener algo de la esquiva connotación q ha buscado y jamás ha llegado. En fin, cuando a ud., el pueblo, sus colegas (?) lo reciban como el vídeo q adjunto, solo con decir ‘buenas noches’, me avisa para aplaudirlo”, escribió en defensa de su padre.
Imperdibles
Lo último
hace 13 min
hace 28 min
13:00
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
12:54
12:37
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.


















