“¿Quién con un poquito de cabeza va a tomar en serio esto?”, se preguntó la opinóloga.
El conflicto judicial que esta semana mantiene enfrentadas a Maite Orsini con Daniela Aránguiz sigue dando que hablar en el mundo del espectáculo.
Por ejemplo, este lunes en el Zona de Estrellas hablaron largo y tendido sobre la querella por injurias y calumnias que interpuso la diputada en contra de la ex esposa de su actual pareja, Jorge Valdivia.
Y a raíz de eso, Claudia Schmidt no se guardó nada y compartió una profunda reflexión al respecto. En concreto, lapidó sin filtro a ambas protagonistas por el drama mediático que vienen protagonizando desde hace ya varios meses.
“Acá hay un tema. Lo que pasa es que acá pueden decir lo que quieran, pero son personas que no tienen credibilidad, perdóname que te lo diga. Los protagonistas”, desmenuzó la panelista del programa farandulero.
“Si directamente lo ves de afuera, y la gente que está en la casa que no tiene un pelo de tonta, está viendo que hay una diputada de La República que está en esta querella. Que hay otra persona que sube calzones, que no tiene ningún pudor de llegar y amenazar con videos, con calzones en las redes sociales de otra persona…”, planteó la opinóloga uruguaya.
Sin filtro
Y sobre la misma, agregó: “o sea, perdón, perdón, ¿quién con un poquito de cabeza va a tomar en serio esto? Es un circo pobre, innecesario de estas dos personas. Vergonzoso”.
Por último, mientras sus compañeros seguín conversando sobre el tema, nuevamente metió la cuchara y sostuvo que independiente de lo que diga la Justicia, la imagen de ambas se verá afectada públicamente y también a nivel personal.