La cantante colombiana aprovechó la instancia para hablarle a su hermana, que sufre una depresión posparto.
Karol G la rompió toda en la Quinta Vergara. Fue la encargada de abrir el tan esperado regreso del Festival de Viña, pero no le pesó para nada, y al contrario, cumplió con todas las expectativas.
Fue un recital en el que cantó prácticamente todos sus hits, desatando el delirio de todas las bichotas que llegaron hasta el recinto de la Ciudad Jardín.
“Tusa”, “x si volvemos”, “makinon”, “Gatúbela”, “Una noche en Medellín junto a Cris MJ”, entre otras, presentó la artista colombiana.
Pero también Karol G se dio algunos gustitos, como presentar a Myriam Hernández, y para dejar algún mensaje… como el que le dejó a su hermana mayor, Verónica Giraldo.
“Vero, te amo y mañana será bonito”, le dijo mientras encaraba al Monstruo.
¿Qué ocurrió? Verónica tuvo hace poco a su primera hija y ahora arrastra una fuerte depresión posparto.
Hace unos días, de hecho, en su Instagram señaló que, de un tiempo a esta parte, se siente diferente, que no estaba conforme con su cuerpo tras dar a luz y que también le habían pasado otras cosas.
“No me siento bien, no me siento tranquila. En mi mente pasan muchas cosas, aun sabiendo que tengo mucha gente alrededor, me siento muy triste”, dijo en aquella oportunidad.
Y completó: “Veo mi cuerpo y no es igual, sé que todo es un proceso, que todo es pasajero, pero me siento muy triste”.
De allí que su hermana durante la presentación le mandó todo su cariño con esa representativa frase.