Vesta Lugg confesó doloroso problema digestivo en medio de maratón: “Hay que aprender a ir al baño”

Vesta Lugg y Carla Jara. Captura de pantalla.
Vesta Lugg y Carla Jara. Captura de pantalla.

La cantante reveló algunos detalles de los 42 kilómetros que corrió y cómo enfrentó sus necesidades biológicas antes de llegar a la meta.

Vesta Lugg fue la última invitada del programa Entre copas y amigas, de Carla Jara. Allí la cantante habló de diversos temas, como su veta deportiva.

La joven reveló que corrió 42 kilómetros y entregó detalles de cómo se preparó para esta instancia, además de contar una particular anécdota en la maratón.

En medio de la conversación, la intérprete dio algunos consejos como “aprender a ir al baño” y lanzó con humor: “a mí me dio cagadera”, provocando la risa de los presentes.

“Nadie te enseña, por lo menos a mí no me enseñaron a comer antes de correr...me dio vergüenza, me puse roja”, comentó Vesta tapándose el rostro con las manos.

A lo que Carla le dijo: “No, si es super normal”. Lugg añadió: “Sí, lo se porque me pasó. En el kilometro 32 dije... como que te duele, no es una digestión normal, tu cuerpo empieza a...”

“Se acelera el metabolismo”, interrumpió la animadora. “Exacto”, respondió la artista.

“Hay gente que prefieren correr cagados o meados”

La influencer siguió: “El metabolismo se va a la mierda, y tienes que regularte con harta pasta antes porque te da energía y regula tu digestión, te recomiendan no comer huevo en la mañana por ejemplo, la proteína en la mañana ojalá no porque te va a dar cagadera”.

“¿Y que tomaste de desayuno? ¿comiste huevo?”, le preguntó Jara. “Si po’, soy una aweoná”, sentenció Lugg.

“Voy en el kilometro 32 y le escribo a mi papá, de hecho mi papá lo subió a YouTube, por eso lo hablo con tanta liviandad, porque él siendo mi padre youtubero, subió su blog de la corrida donde yo digo ‘papá, tengo que cagar, qué hago’, y me dice ‘hay un baño’, pero es algo que te duele”, añadió Vesta.

La cantante dijo que por fortuna llevaba papel higiénico, y que este es un tema muy normal dentro del mundo running. “Hay gente que prefieren correr cagados o meados por beneficiar el marcador. Yo no, yo prefiero ir al baño”, cerró.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA