La reconocida influencer habló con Angélica Castro en el programa "Velvet al Desayuno" transmitido por el Instagram Live de @revista_velvet. Está pasando la cuarentena junto a sus padres en Canadá y tiene más trabajo que antes. También contó sobre su vida íntima y su hermano mellizo.
Vesta Lugg, quien pasa estos días de encierro en Canadá junto a sus padres, cuenta que estaba en Chile cuando empezó todo lo de la pandemia y decidió irse a Canadá a pasar la cuarentena con su familia, "Estaba en Chile, había decidido quedarme allá, y me llama mi papá y me dice: Vesta parece que los vuelos de Chile van a estar dados de baja, es tu decisión quedarte allá o venirte para acá, no sabemos cuándo va a pasar, no nos vemos nunca, quizá sea una oportunidad para estar todos en familia. Y lo vi como una oportunidad y tomé la decisión de pasar la cuarentena con mi familia".
Vesta tiene un hermano mellizo y según cuenta es muy distinto a ella en personalidad, "él es la versión calmada, yo era la difícil, la que me mandaba los cagazos, yo creo que son distintas personalidades. Yo partí trabajando a los 10, tenía otra forma de vivir, estaba rodeada de otras cosas. Entré a los 10 a la serie Bakan, a los 12 ya era conocida y me creía grande, ya tenía sueldo, entras a otro mundo. Agradezco hoy lo estricto que fueron en mi colegio y mis papás".
Sobre sus papás, dice que al principio cuando más chica no se llevaba bien con ellos y que ahora son sus mejores amigos, "hubo una etapa que no me llevaba bien con mis papás, a los 12 yo me creía grande, mis amigos eran todos más grandes que yo. Hoy mi papá y mi mamá son mis mejores amigos, siempre vamos a ser un equipo, me tienen una paciencia".
En cuanto a su vida personal, Vesta no quiere tener hijos ni quiere casarse, y cree que hay mucha presión hoy en día en la sociedad, "no quiero hijos, no me veo con hijos. También soy consciente que puedo cambiar de opinión, somos humanos. Yo en particular no me veo ni casándome de una forma tradicional, ni teniendo hijos. Hay mucha presión para vivir de cierta forma".
Laboralmente, comenta que tiene más trabajo que cuando no estaba en cuarentena y que está feliz haciendo sus live desde Instagram, "te juro que he tenido más pega creativa, la revista, haciendo live de lunes a viernes, es ene pega, productor, que los invitados, que la pauta, de repente tenemos hasta dos live diarios".
Todos los días de cuarentena habrá un nuevo invitado en el programa "Velvet al Desayuno" animado por Angélica Castro. Lo puedes ver por el Intagram Live de @revista_velvet a las 10:00 hrs. De lunes a viernes.