“Me pongo bótox desde los 23 años (...) Me tiño el pelo, entreno dos horas diarias, me hago las uñas de mentira, mi bronceado es de mentira”, dijo la cantante y actriz.
La cantante y actriz, Vesta Lugg, es una persona que siempre rompe estándares por su forma de vestir, de hablar y por sus ideales.
Siempre realiza reflexiones sobre diversos temas que le afectan y hoy habló sobre la subjetividad de la belleza y reveló los cambios estéticos que se ha realizado con el tiempo.
En primera instancia reveló el tipo de comentarios que recibe frecuentemente. “Vesta, tú eres tan natural, no te hagas esas cosas, eres de esas bellezas naturales, por eso te queremos tanto porque eres tan natural”, contó.
“Me pongo bótox desde los 23 años (...) Me tiño el pelo, entreno dos horas diarias, me hago las uñas de mentira, mi bronceado es de mentira, mis arrugas no existen porque soy de mentira. No soy natural, no tengo nada de natural, y ahora van a ver cómo me pongo bótox”, comentó desde la silla del centro estético.
Así fue como realizó un llamado para generar consciencia en los comentarios sobre lo que es bello, respecto al estándar de belleza al que están expuestas las mujeres.
“Mi punto es, sé que nace de un lugar bondadoso y ese tipo de comentarios están hechos, en teoría, como para halagarme. Pero, eso de categorizar a las mujeres entre mujer natural y mujer no natural, ¿Por qué tenemos siempre que categorizarnos?”, reflexionó.