La cantante se encuentra en Buenos Aires junto a Pablo Galdames, futbolista chileno que milita en la liga argentina. Ella llegará a un hotel sanitario.
La actriz e influencer, Vesta Lugg, hace algunas semanas está en Buenos Aires, Argentina, donde se encuentra junto a su pololo, el mediocampista chileno que juega en Vélez Sarfield, Pablo Galdames.
El futbolista nacional pronto empezará la concentración para el partido que La Roja jugará en suelo trasandino por las Eliminatorias a Qatar 2022.
Mientras tanto, Vesta emprenderá vuelo y cruzará la cordillera de regreso. "Al parecer mañana viajo de vuelta a Chile y tengo un nivel de ansiedad", expresó en una historia de Instagram, registrada por el Mira Lo Que Hizo.
Y explicó que esa sensación "sí o sí tiene que ver con el Covid-19 y todos los protocolos nuevos". Pero aun así le sorprendía que "estoy con un pánico irracional al aeropuerto, al vuelo, a todo lo que no sé, lo que implica llegar, el hotel sanitario".
La cuarentena
Una vez pise suelo nacional, según dictan los protocolos sanitarios del Minsal, la influencer debe cumplir un periodo de aislamiento en uno de los denominados "hoteles sanitarios".
"He estado ya dos veces fuera de Chile y quería compartir esto porque hemos estado hablando mucho con algunas personas en mis DM (Mensajes directos) sobre esta ansiedad de salir al mundo, con las normativas del Covid-19, o con Covid-19 también, y estoy cursando yo también por eso", reflexionó.
Luego, para distender, pidió a sus seguidores que le hicieran recomendaciones de series o películas para ver en Netflix; no quiere aburrirse.
"Son diez días de cuarentena y eso se respeta sí o sí, ni siquiera se cuestiona", dijo. "Así es que voy a estar solita, 'cuarenteneando', sin teléfono, porque me asaltaron hace un tiempo y estoy solo con computador".
https://twitter.com/MiraloquehizoCl/status/1397238260871712769