La periodista experta en moda nos contó sin filtro cuáles son sus modelitos favoritos de la alfombra roja del Festival de Viña del Mar. “Cecilia Bolocco marca un antes y un después”, destacó en exclusiva a La Cuarta.
Andrea Martínez es periodista, docente y editora del sitio especializado en moda Viste La Calle, uno de los más importantes —si no el más— de Chile.
Y desde esa tribuna y su amplio conocimiento, reveló al diario pop cuáles son sus cinco vestidos más icónicos de las historia de las galas del Festival de Viña del Mar.
Tonka Tomicic
“De los vestidos que ha usado Tonka Tomicic me encantan absolutamente todos pero creo que me quedo con el Elie Saab en 2018 que usó la Gigi (Hadid) sobre pasarela”.
Carolina Mestrovic y Carola de Moras
“Me encanta absolutamente el trabajo de Claudio Mansilla. Desde que llamó la atención en 2012 vistiendo a Carolina Mestrovic hasta el traje dorado que llevó Carola de Moras en 2015″
Vesta Lugg
“La Vesta ( Lugg) también me encanta porque va más allá, es súper vanguardia y con la Fran (Torres) en nuestro podcast Venta de Garage (en Spotify), siempre concordamos en ello. Su traje con Seba del Real súper criticado y el vestido amarillo tipo trench es mi favorito”
Cecilia Bolocco
“Y por supuesto, el vestido negro transparente de Cecilia Bolocco, porque marca un antes y un después y es diseño nacional”.
La profesional también quiso destacar el trabajo de todos los profesionales que están detrás de este tremendo trabajo.
“El detrás de escena es un gran trabajo armado en base a muchos profesionales que no alcanzan a ser tan reconocidos como el mismo Víctor McQueen, quien se encarga de ajustar, modificar, complementar y hacer magia con cualquier traje/vestido de famosos. Es como el arma secreta de estilistas y diseñadores”, finalizó.