La bailarina habló con Michael Roldán en el encierro sobre su fuerte discusión con la chilota, en la que pidió su expulsión del reality.
En el capítulo de este martes de Gran Hermano mostraron parte de la visita de los panelistas Fran García-Huidobro, Nicolás Quesille y Michael Roldán a la “casa más famosa del mundo”.
En ese contexto, Roldán tuvo una íntima conversación con Constanza Capelli en el sauna, alejada del resto de los participantes. Ahí, el comunicador le preguntó directamente sobre la polémica pelea que protagonizó con Jennifer “Pincoya” Galvarini hace unos meses.
Cabe recordar que la discusión entre las dos participantes que era muy amigas ocurrió en una fiesta, en donde la bailarina acusó que la chilota la agredió. Además, pidió la expulsión de Pincoya o su renuncia.
Coni recordó su polémica pelea con Pincoya
“Antes de que pasara el episodio de la fiesta, yo había pedido mi renuncia en el confesionario porque me sentía mal, estaba como súper inestable emocionalmente”, partió explicando Coni a Michael.
En esa misma línea, agregó que “de hecho, ellos (la producción) me dijeron, me aconsejaron que no fuera, y dije ‘ya, ok, me voy a tomar la oportunidad de ir para pasarlo bien, para ver si se me pasa este mal momento’. Y fue peor, una mala decisión porque ingresé ya a la fiesta estando súper inestable”.
“Vi cosas que parecían algo que luego entendí que quizás no me parecían”, detalló la bailarina, en referencia a las conversaciones que tuvo Pincoya con Sebastián, Fran y Estefi durante en la fiesta.
Asimismo, Coni explicó que “sentí que me dejaron sola, como batallando sola. Algo que conversamos en privado no era lo mismo que después cuando yo los veía. Me decían (Pincoya y Francisco) ‘se frías con ellos, vota por ellos’”.
Michael entonces le preguntó a Coni si, en el momento en que fue al confesionario a exigir la expulsión de Pincoya, quería que realmente se fuera del encierro la chilota.
“En ese minuto sí, pero fueron cosas de minutos en las que ya me calmé y entendí las cosas al toque. Fue como ‘no, ella no lo hizo’. Primero que no fue que me pegó, simplemente me tomó el brazo para decirme ‘oye, escúchame’ porque yo me había dado vuelta”, aseguró.
“Sí, en el momento me molesté, pero no tardé en darme cuenta que las cosas no habían sido como yo había pensado”, concluyó Constanza Capelli.
Leer más en La Cuarta:
Fernando Solabarrieta e Ivette Vergara superaron todos los obstáculos: “Triunfó el amor”
José Miguel Viñuela contó otra versión sobre la ausencia de Julián Elfenbein en la Teletón