El funcionario municipal Carlos Williams se la jugó con algunos artistas que podrían pararse sobre la Quinta Vergara en 2023.
Desde Viña del Mar inicio su despacho el reportero Simón Oliveros en Mucho gusto (Mega), quien de entrada lanzó que, según ha averiguado, Christina Aguilera está en “negociaciones” para el Festival de Viña 2023.
Durante las últimas horas, la organización reveló los primeros nombres que estarán en el certamen del próximo año, entre quienes se encuentran Polimá WestCoast, Paloma Mami, Maná, entre otros.
En un momento, Oliveros conversó con el concejal Carlos Williams en busca de otros artistas que podrían presentarse durante los próximos meses.
“Lo único que puedo decir es que hay una lista de cerca de 200 artistas anglos, latinos, de ayer, de hoy y siempre”, lanzó. “De esa lista saldrán los nombres de la parrilla programática del festival”.
Algunos nombres
Sin embargo, el reportero le pidió algunos nombres. Ante ello, el funcionario municipal aceptó, pero hizo una aclaración: “Te digo nombres pero no serán necesariamente los que vamos a traer”.
“Te puedo decir que se manejaba el nombre de Adele, por ejemplo”, declaró. “Otra que podría eventualmente estar es Ana Gabriel”. Luego comentó que “es innumerable la cantidad de artistas”.
Poco después, tras apretar un poco más al concejal, lanzó: “Vi en la lista el nombre de Chayanne”.
De ahí adelantó que durante el próximo mes habrá una reunión habrá una nueva comisión para tener nuevas novedades como “los seis nombres que restan en la parrilla, el valor de las entradas y algunas otras cosas como los humoristas”.
Por último, planteó que “hay muchos nombres interesantes”, pero que “no podemos darlos porque se pueden echar a perder todas las negociaciones”.