“Vi ese momento con rabia”: Amigos de Yuhui critican a Manuel tras cortarle el pelo

Manuel le cortó el pelo a Yuhui en Gran Hermano y desató la furia de los televidentes: “Se pasó 10 pueblos”
Manuel le cortó el pelo a Yuhui en Gran Hermano y desató la furia de los televidentes: “Se pasó 10 pueblos”

“Vi ese momento con rabia porque el otro tipo estaba muerto de la risa”, dijo uno de los amigos de Yuhui.

El corte de pelo de Manuel Nápoli a Yuhui Lee en la segunda temporada de Gran Hermano, siguen generando repercusiones, además de la molestia generalizada en redes sociales y la sanción al italiano, quien estará en placa esta semana.

En entrevista con LUN, dos amigos de Yuhui fueron consultados sobre la situación que vivió su amigo, luego que Manuel le cortara lo rapara contra su voluntad.

Uno de ellos es Andrés Cid o “Bundy”, quien es amigo de Yuhui desde 2017, cuando se conocieron en Master Chef, quien dice que a Yuhui le cuesta ver maldad en las personas y que tiene una “relación tóxica” con Manuel.

“Mucha gente crítica el porqué no se defiende, a esa gente le digo que se debe ahondar en su personalidad que siempre está evitando el conflicto. Cuando todos están peleando en la casa, Yuhui llega con una broma y una sonrisa”, indica.

“Yo no sé hasta qué punto fue maldad y hasta qué punto fue simplemente ser un cabro desconsiderado con lo del corte de pelo, vi ese momento con rabia porque el otro tipo estaba muerto de la risa. Creo que Napoli la está embarrando con Yuhui hace rato, que es una relación de amistad tóxica”, añade.

“Manuel ha sido un gran apoyo para él, pero para mí debieron echarlo para que no siga conflictuado porque cuando le pasa algo malo su energía baja mucho”, cierra Cid.

Por su parte, Ramón Chavarría, también amigo de Yuhui, puntualiza que al ex Master Chef le cuesta expresar emociones.

“Este corte de pelo en ningún momento Yuhui lo quería hacer cómo salió. Manuel reconoció que pensaba que entre amigos no hay límites y creo que con los amigos es donde uno más debe tenerlos, y son errores que pueden ocurrir pero dio una pésima señal”, indica.

“Aunque él lleva más de 10 años en Chile, todavía le cuesta mucho expresar lo que siente, tiene limitaciones lingüísticas. Su abanico de emociones se resume a feliz, triste, enojado”, agregó Chavarría.

COMPARTIR NOTA