“Mi primer programa será mirando al cielo buscando tu aprobación”, aseguró el rostro de televisión.
Un sentido mensaje le dedicó Mauricio Israel a su querido amigo Ralphy Konitzkim, recientemente fallecido.
A través de Instagram, el exrostro de Mega reconoció que “me tomó algunos días, es que no puedo, no logro imaginar, no logro comprender que ya no estás”.
“Tantos años, tantos momentos, tantos viajes, tantos Miami Open. Ayer en el rezo vi por primera vez llorar con dolor a Don Francisco, escuché las palabras de @rabbirojzman , a @hitesmarcos6, a @vivikreutzberger y a tantos describirte”, añadió.
Asimismo, Israel destacó a su amigo por la “capacidad de dar amor, tu disposición siempre hacia los demás, el sentido de familia, el respeto por tu madre”.
“Amigo de tus amigos en forma incondicional, tremendo anfitrión, puntual, el hombre más buen mozo como dijo el Rabino @rabbirojzman. Y yo podría agregar tantas cosas, como la manía de devolver el café en el @leduetorrichile o en el @carpacciobalharbour porque no estaba hirviendo”, continuó.
“Mi mejor homenaje será romperla”
Casi al cierre, el comentarista recordó “tantos viajes, almuerzos, comidas , tantos @miamiopen . Tanto, tanto. Queda un gran vacío, y al mismo tiempo un gran ejemplo. Te alegraste con mi regreso y mi mejor homenaje será romperla de nuevo desde el primer día”.
“Mi primer programa será mirando al cielo buscando tu aprobación. Te estoy extrañando, no sé si me voy a acostumbrar, amigos como tú, con una mano alcanza y sobra”, concluyó.